Software y análisis

Keytree ofrece una amplia gama de servicios de software que va desde aplicaciones web gráficamente perfectas hasta soluciones móviles innovadoras y soluciones de análisis de grandes cantidades de datos (“big data”).

En todos estos ejemplos, la experiencia de los usuarios es fundamental, y esto se refleja en que nuestros profesionales en materia de software y experiencia de usuarios trabajan en equipos combinados. El enfoque de Keytree comienza con el usuario; desarrollamos software para las necesidades de las empresas y los usuarios siempre son esenciales en la rentabilidad de los sistemas.

Una aplicación web bien diseñada mejora la experiencia que todos los clientes, socios empresariales y empleados tienen con la empresa. Keytree elabora aplicaciones web seguras, fáciles de usar y visualmente atractivas que son compatibles con multitud tamaños de pantalla.

Dado que las aplicaciones móviles pueden ser el punto de contacto más frecuente entre los clientes o empleados y la empresa, es fundamental que estas aplicaciones sean sólidas y fáciles de usar.

En el ámbito del análisis y la inteligencia empresarial, los costes cada vez más bajos de la adquisición y almacenamiento de grandes volúmenes de datos, así como la velocidad de procesamiento de estos, hacen que en la actualidad dispongamos de más datos que nunca.

Sin embargo, es esencial que esta información se presente de manera que los usuarios puedan percibir el valor de los datos. La experiencia de los usuarios debe ser sencilla, presentando cifras y datos que estos puedan comprender.

Ingeniería de software

La ingeniería de software desempeña un papel fundamental en la creación de soluciones de alta calidad y fáciles de gestionar. Keytree cuenta con un enfoque y un conjunto de herramientas bien desarrollados, los cuales forman la metodología que se aplica desde el primer momento en cada proyecto.

El esfuerzo dedicado a la preparación óptima se ve recompensado durante el proyecto, con una mejor visibilidad y mayor facilidad para resolver los problemas durante todo el ciclo de vida de desarrollo.


En el caso de los enfoques más modernos (como la adopción de un desarrollo más ágil), existe el riesgo de que se otorgue menos importancia en ocasiones a los aspectos de ingeniería. Keytree defiende lo contrario, ya que los enfoques más flexibles requieren una base sólida de ingeniería.

Para ello, utilizamos distintos métodos:

  • Un enfoque arquitectónico que incluye el marco de ingeniería
  • El uso de herramientas conocidas para la gestión y la prestación del servicio
  • La formación continua de nuestros empleados para mantener los hábitos de elaboración de soluciones con una ingeniería óptima

Estos aspectos son relevantes para todas las escalas y variedades de soluciones, desde sistemas centrales de registros hasta interfaces de usuario flexibles.


Análisis

Aunque el uso de análisis está en boga en la actualidad, Keytree analiza los datos (en grandes o pequeñas cantidades) para que las empresas puedan crear procesos de análisis de los datos almacenados en sus organizaciones. Las soluciones de análisis empresarial pueden consistir en sistemas de información independientes o en soluciones de extracción de datos, inteligencia artificial, análisis web y análisis de “big data”.

SAP comercializó en 2015 el software SAP Predictive Analytics 2.0, el cual incluye capacidades mejoradas para que las empresas analicen grandes volúmenes de datos, por ejemplo, para el ámbito del internet de las cosas. Además, la combinación del software SAP Predictive Analytics y la suite Infinite Insight, que incluye herramientas de análisis, ayuda a las organizaciones a descubrir tendencias y patrones en sus registros masivos de datos.

En los últimos años, Keytree ha colaborado con diversas empresas para ayudarles a desarrollar esta capacidad mediante diversas implantaciones de SAP. Asimismo, Keytree diseña y elabora paneles de control que resultan fáciles de entender y presentan un elegante diseño. Con la experiencia adecuada, las empresas pueden desplazarse por todas las visualizaciones para analizar los datos fuente.


Matrix Booking